“Sí hay derecho”, nueva campaña de la CECE, en defensa de la enseñanza privada y concertada

Por tercer año consecutivo, la Asociación provincial de Centros de Enseñanza privada y concertada de Granada ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer a los padres y madres de nuestra ciudad los aspectos de mayor interés que la enseñanza privada y concertada aporta a sus hijos.

En esta edición, la campaña se desarrolla bajo el lema “Sí hay derecho”, y recuerda que el artículo 27 de la Constitución española reconoce la libertad de creación de centros educativos distintos de los promovidos por los organismos públicos, de modo que exista una pluralidad de proyectos a disposición de los ciudadanos que haga posible el derecho real de los padres de elegir el colegio de sus hijos sin sufrir ningún tipo de discriminación, tampoco económica.

El elemento central de las campañas que se viene realizando la CECE es el portal web www.aciertaconmicole.es, que incluye un directorio con información detallada de los colegios que adheridos a esta iniciativa. Además, la campaña de este año está presente en las radios de la provincia, varios autobuses urbanos y una veintena de lonas que los colegios han instalado en sus fachadas.